14 de octubre de 2011

Dudas monstruosas (VII): De que haya personas con dos sexos

Para inteligencia de esta duda, es necesario suponer que no solo hay Andróginos, o Hermafroditas descubiertos y manifiestos, sino que también los hay ocultos. Esto es, que no solo hay personas en quien exteriormente se hayan los dos sexos, sino que las hay también que teniendo descubierto el sexo masculino, interiormente tienen el femenino oculto, de modo que siendo en lo que se ve solo varones, en lo que no se ve son también hembras, y en uno y en otro son Hermafroditas.

Pruébase esto así. Lo primero, porque se han hallado algunos, que siendo en lo exterior solo varones, han parido. Lo segundo, porque muchos han mudado de sexo, lo cual no pudiera ser sin ser Hermafroditas ocultos. Lo tercero, porque se han visto muchos varones que tenían las purgaciones menstruales cada mes, evacuándolas por la orina: luego porque interiormente eran mujeres.


Extraído de: El ente dilucidado. Discurso único, novísimo que muestra hay en naturaleza animales irracionales invisibles, y cuáles sean (1676).

Una aberración de Fray Antonio de Fuentelapeña (1628 - 1702)

7 comentarios:

anónima dijo...

Hola 3003!!

Me sigue fascinando el tal Fuentelapeña!!

Esta serie es muy curiosa y apasionante!!

En la literatura " de maravillas" que en España seguía gozando de buena salud en el siglo XVII, se seguía aceptando la posibilidad de la "mejora de sexo".
Qué curioso, no?

El desierto del Condado dijo...

Pues si efectivamente creo que pasa igual que con el resto de los seres vivos, por ejemplo las plantas de maria aunque sean feminizadas, con el consecuente aumento en el precio de la semilla, en su último ciclo bastardean y los cogollos de la parte de abajo de la planta, aparte de la flor hembra en el mismo cogollo tiene la flor macho, esto es sin lugar a dudas un cambio de sexo, y eso jode...., coño como que no te la puedejuma!!!
Pero en los hombres o en la mujeres es muchisimo mas curioso e infrecuente, porque tiene guasa que un hombre de a luz, o que tenga la regla y eche las como se llame eso por la orina, o que una mujer corra mas que un hombre y tenga mas fuerza que él, bueno esto no seria muy dificil en mi caso contra cualquier mujer, seguro que yo perdia, sobre todo corriendo, pero de todas formas esto no dejaria de ser gestos andróginos en cualquier mujer.
Pero las peores de todas son las que en la discoteca estan "disfrazadas" de de mujer siendo hombres y es que son tan irresistibles que dudas si entrarles o no, y lo haces pero cuando le metes mano te encuentras con el paquete, y eso jode..., coño como que se la he trincao a un tio!!!

Saludos desde este otoñal desierto con tintes mas que veraniegos a 38 grados, igual que en julio y feliz finde a todos.

David Calvo dijo...

Hola Anónima! Pues sí, y se pensaba que el sexo mejor era el masculino, el más perfecto.

David Calvo dijo...

Desierto, al final te llevas el tema a lo que te interesa, pero es curioso lo que comentas de las plantas de maría, que se vuelven hermafroditas al final del ciclo, aunque hayn sido manipuladas genéticamente y feminizadas. No hay quien pueda con la fuerza de la naturaleza!

anónima dijo...

Hola 3003!! Hola Desierto!!


Y de los caracoles no decimos nada?

Cuando dos caracoles se gustan y congenian,deciden, cada uno de ellos y por mútuo acuerdo que sexo adoptará cada uno.Según la circunstancia y la pareja asumirán el rol femenino o masculino.A partir de ese momento, durante un día entero, se entrelazarán sin prisas pero sin pausa en un baile fundente de cáscaras, cuerpos brillantes de babas y cuernillos atrevidos o tímidos.En su lentitud, son sorprendentemente ágiles y hermosos.Se toman su tiempo, pero parece que lo hacen dulce y bien.

3003, y después decían que si el sexo masculino era el más perfecto... Desierto, que si la plantas de maría se vuelven hermafroditas... ya vemos que en el reino de la naturaleza hay maravillas!!

Saludos desde este populoso desierto!!

marta dijo...

Se ve que todos llevamos un animal irracional dentro...

¿De qué sexo? ¿Tal vez del sexo de los ángeles...? ¡Oh l´amour fou!!

David Calvo dijo...

Hay de todo