9 de abril de 2010

Las preguntas que me hacéis (IX)


PREGUNTA: ¿De que va esta serie nueva de las fotos de Marruecos? "Escenario", creo que se llama. Es una serie muy parecida a la de las fotos absurdas de puertas y ventanas. ¿No crees que ya era suficiente castigo con lo de “Los que estamos a este lado”?
RESPUESTA: Vamos a ver; la serie “Los que estamos a este lado” ya quedó perfectamente definida en un genial comentario, como “fotografías de escombreras o detalles ruinosos de construcciones abandonadas que carecen de atractivo alguno”. Es exactamente eso, o poco más (falta lo de "puertas y ventanas de una vulgaridad insultante"). Pero si soy sincero, en el mundo blog hay muchos “silencios” incómodos, y yo he pretendido rellenarlos con esas fotos viejas, más o menos curiosas, que andaban rodando por algún cajón de mi disco duro. Digamos que es una serie que me viene muy bien para rellenar huecos entre una entrada genial y otra (no menos genial).


Esta impresentable foto apareció en Los que estamos a este lado (XIII)

Pero la serie “Escenario” es totalmente distinta. En este caso se trata de una colección de viejas fotos de viajes que mis colegas me han ido enviando, y que por una razón u otra, al final han acabado rodando por algún cajón de mi disco duro. Y la verdad es que también me vienen bien para rellenar los huecos que se producen entre una genial entrada y otra (no menos genial). Por eso las cuelgo en el blog.

PREGUNTA: Vaya, qué sinceridad, pero no te creo. Es mucha casualidad que todas las fotos que te mandan tus colegas sean de viajes por Marruecos, no te parece?
RESPUESTA: No es una casualidad, y tampoco son todas de Marruecos. Mis amigos y amigas me mandan fotos de todas partes del mundo, porque son gente ociosa y pudiente, y viajan mucho (y también para darme envidia, claro). Soy yo el que de momento he decidido colocar solamente las de Marruecos, y ya en otros vacíos bloggeros os iré encasquetando series de fotos de Austria, Praga, la Patagonia, Berlín, Turquía o la comarca del Bierzo. Las tengo de los destinos más populares. Y en cantidad.

PREGUNTA: Pero bueno! Nos estás diciendo que todo tu blog es un fraude, y te quedas tan tranquilo! Qué desfachatez! Todo es pura mentira: Ni las fotos son tuyas, ni tú has estado en ninguno de esos sitios…
RESPUESTA: Ni tampoco soy un robot (no te jode). Y yo nunca he dicho que este fuera uno de esos blogs para sincerarse contando intimidades, ni para postular seudoverdades absolutas. Este es un blog dedicado exclusivamente a ganar dinero con el tema de las palabras de verificación, que es por lo único que me pagan (ver Las preguntas que me hacéis II). Lo demás no importa si es verdadero o falso, de modo que menos preguntas y más verificaciones!

"birowers", una de mis especialidades. Nunca he tenido quejas con esta palabra.


"ascrityl": con esta palabra gané el 2º Premio en la Convencion Nacional de Verificadores de Palabras '08


PREGUNTA: Pues vaya tela…
RESPUESTA: Pues ya lo sabes.