25 de abril de 2011

El ojete del Apotheke

Ojete

Hay cosas del pasado que se empeñan en tener una obstinada presencia que ya no les corresponde. Como el candado de la antigua taquilla, como esa terrible foto de fin de curso. De pronto nos miran desde el fondo de un cajón cualquiera, se actualizan sin pedir permiso y ¡hala! Ya tenemos otro revival bloggero. O peor: refrito bloggero.

No es éste el caso de nuestro blog el ojo del boticario, desde luego. Es verdad que vuelve convertido en ojete de apotheke por obra y gracia de Ramón G. López (quién si no), pero yo no descartaría que en poco tiempo pueda llegar a convertirse en uno de los blogs más populares del panorama nacional. Al menos no lo descartaría a priori.


La vuelta del ojo del boticario

La vuelta del ojo del boticario responde al deseo expresado por nuestros propios lectores, que con sus comentarios en el triste final de la botica parecían pedir, pañuelo al viento, un pronto regreso. Os recuerdo algunas de las manifestaciones más sentías:

- Pero, bueno...¿Y por qué? ¿Y ya no vuelves más?

- ¿El final significa "el fin"? Pensé que al decir "final" es que se estaba terminando, o se iba a terminar en un plazo breve de tiempo, no como algo hecho. Una pena.

- Ke pasa tron??

- Claro que siempre hay un final. Lo inquietante es saber qué vendrá después.


- Pero... ¿y nos vas a dejar a cín? ¿Y qué les decimos a los niños? ¿Qué te ha dao? ¡¡¿Qué te ha dao?!!

Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, pero ¿recuerdas quién fue?

Si cae la breva y esta segunda parte de la botica resultase un auténtico pelotazo bloggero, pienso cobrar cuota por conexión tipo páginas porno.

Textos y fotos: David Calvo