17 de abril de 2012

Gaga ajoubida


Milouda: Gaga ajoubida


10 comentarios:

Lucía dijo...

¡Qué ojos!

David Calvo dijo...

Hola Lucía!

Lucía dijo...

¿Y tus historias? ¿Falta mucho?

Vaya telita con las palabras de verificación! Cada vez son más complicadas.

anónima dijo...

Preciosa entrada 3003!!

"El arte sirve para limpiarnos los ojos"

Gracias genial 3003 por ello!!

"Nadie pudo ver el cielo sin elevar la mirada"
...
"más tus ojos verdes...
los que están haciendo - tu mano de hierba,
me miran,
tempestades sin viento,
espejos de este mundo, puertas del más allá,
pulsación tranquila del mar a mediodía,
absoluto que parpadea"

Pues sí ...contesto con palabras de don Miguel de Unamuno
y como nos dice :siente el pensamiento,piensa el sentimiento.

El desierto del Condado dijo...

"Usted no es un filósofo, y no tiene derecho a responderme con pedanterías. Usted no es más que un hereje, como don Miguel de Unamuno".

Un saludo desértico pero de verdad!!!

anónima dijo...

¡Ay mi querido desierto
Desierto tranquilo y fiero
tienes vientre de mujer!

Saludos desde este populoso desierto!!

El desierto del Condado dijo...

Hola anónima:
Jajajaja, vientre de mujer dices!!!
Ahorita espero impacientemente que me expliques el simil ese de que tengo vientre de mujer, la mujer no tiene estomago para nada no???

Un saludo desértico!!!

anónima dijo...

Encantador y genial desierto, quiero decir que tienes mucha vida, fuerza, paciencia y creatividad.
Eres un espíritu propio y grande.
El vientre es una zona llena de sensibilidad por eso lo comparo con mi querido y gran amigo desierto.

Grandes saludos desérticos!!!

El desierto del Condado dijo...

Gracias!!! Bellas palabras por tu parte anónima, eres una gran artista y eso que no naciste en Andalucia.


Un saludo desértico.

Anónimo dijo...



A mi tambien me gusta el tres.