1 de julio de 2011

Daltonismo





Daltonismo


7 comentarios:

Mucha dijo...

Magnificas tus fotos llenas de colores de alguien que tuvo el arte de pintarlas
Un beso dos flores para vos

El desierto del Condado dijo...

Wenísimo lo del daltonismo ompadre, que peligro en los semaforos!!!

Un saludo desde este desierto nunca mejor dicho.

David Calvo dijo...

Hola Mucha! Gracias por tu visita

anónima dijo...

Hola 3003!!

Qué imagen más poética!!

Yo les llamaría los muros poéticos daltónicos.

En los autores hay soledad y duda y con ello equiparan el hecho poético con el daltonismo.
Como en la poesía no valen recetas en los muros tampoco. Es un producto cuyo resultado es la libertad e individualidad.

David Calvo dijo...

Hola Anónima!

Te parecen románticos estos muros? Qué capacidad tienes para ver poesía en todas las cosas! Y a veces qué gusto más raro.

anónima dijo...

Pues sí...ya sabes 3003 que me gusta buscar alma y sentido alrededor de las cosas por muy rara que parezcan.
A veces no hay que ceñirse a la apariencia vana.Se debe de amar toda la vida, la calma, el color , el paisaje , el muro daltónico en apariencia indescifrable.Es cuestión de poco a poco intentar comprender su lenguaje y ese oculto sentido que es al alma grandiosa del paisaje .

Océano Mar dijo...

Pues yo lo flipo.. acaso estaba haciendo algún experimento para facilitar la lectura a "posibles transeuntes daltónicos" el que hizo los grafittis, oigausté??? :///...

ppprrrfffff, al contrario de anónima esta noche estoy de un poco poético que echo patrá 3003... pero estoy de insomnio y susdebía visita, vaya, que me la debía a mi porque me mola y me hace sonreír y todas esas mariconadas (es que he visto varios episodios seguidos de "House" además de "(im)paciente" soy "masoca")...

Mil abrazos y besos a los habitantes todos de la Botica!!!