16 de diciembre de 2010

¿Mal de amores?

VIDENTE MEDIUM DIRECTO

PROFESOR SORIBA

VIDENTE MEDIUM CURANDERO AFRICANO
EL GRAN ILUSTRE MÁS CONSULTADO EN ESPAÑA

CON RAPIDEZ, EFICACIA Y GARANTÍA EN SU TRABAJO
ESPECIALISTA EN PROBLEMAS DE AMOR

El poderoso mago con más de 30 años de experiencia en todos los campos de la alta magia, heredado de sus antepasados. Viene de una nación más conocedora del vudú del desierto africano, ha resuelto miles de casos difíciles en todo el mundo. No espere más y deje de seguir sufriendo, pídale ayuda, él resuelve todo tipo de problemas por difíciles que sean. En el trabajo, suerte, amor, salud, adelgazar, impotencia sexual, protección de la familia, enfermedades crónicas, atracción de clientes en los negocios, protección contra todo tipo de males. Si su pareja querida le ha dejado, no dude en contactar con el maestro para devolverle la felicidad. Tengo solución donde otros fallan. La recuperación de su pareja es inmediata.

Resultado al 100% en 72 horas y todos los demás resultados siete días como máximo.

Tiene los espíritus mágicos más rápidos que existen en toda clase de magia espiritual y poderosa, también acepta trabajo por correspondencia en caso de no poder desplazarse al lugar, no dude en llamar al número que cambiará su vida.

RECIBO TODOS LOS DÍAS DE 8 A 23 h.

(Nota: ESTO NO ME LO HE INVENTADO YO)

7 comentarios:

Mar Cantón dijo...

Pero creo que él sí...

(En referencia a tu "NOTA")...

AyJesúnnnnn...

anónima dijo...

Hola 3003

El amor es una mirada tierna que se convierte en hábito.

Yo creo que el señor Soriba tiene buena voluntad y seguro que pide la voluntad , pero el amor es el hechizo interior de cada uno que envuelve al otro.

Dicen que el tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen...demasiado largo para aquellos que sufren...demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

La bruja Piruja dijo...

Oye, 3003, porque no le mandas la dirección del curandero a estos políticos que nos gobiernan.¡ A lo mejor tiene la solución a la crisis!

Mar Cantón dijo...

Anónima, esto me gustó mucho:

"Dicen que el tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan...
demasiado rápido para aquellos que temen...demasiado largo para aquellos que sufren...demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno".

Saludos!!

Mar Cantón dijo...

(Sólo una puntualización ahora que lo pienso... Y si uno teme, sufre, ama, espera y celebra a la vez???... Sería como esa teoría de la relatividad que nunca recuerdo???, tenderá el tiempo a cero???)...

...A lo mejor por eso no sé ni en qué día vivo...

Elevalunas Ecléctico dijo...

Me encanta que hablemos de amor. Podríamos continuar la serie que propone Anónima. Propongo por ejemplo: el amor es demasiado prudente para los que anhelan. ¿Alguien da más?

anónima dijo...

Hola Mar

Pues sí... yo creo que hablas del universo elegante compuesto por hilos de energía.Ya Einstein dejo algo sin concluir sobre el tema.
Pero sobre todo es importante meditar, porque gracias a ello experimentas el infinito océano sin fronteras de la creatividad.

Saludos!!

Hola Elev

Hagan juego , señores!!

podríamos decir:" Sólo el amor permite al goce condescender al deseo"