27 de noviembre de 2010

Pasa la vida








Pata Negra: Pasa la vida

7 comentarios:

Elevalunas Ecléctico dijo...

Profundizando en lo maniático obsesivo, percibo el eco del cerrojazo salpicado de herrumbre y clausurado, con la pesadumbre de un invierno obtuso que se cuela en la alcoba y en el alma. ¿No es hora ya de ir abriendo candados?

anónima dijo...

Hola 3003

Yo creo que lo que nos dice nuestro 3003 se ve reflejado en el día y en la noche de nuestras vidas.El día tiene una luz especial, que te hace levantar y saludar a la mañana.Y la noche te devuelve más pausado y entregado a los brazos de la quietud y el sueño, preparándonos para empezar de nuevo.
Las dos imágenes están llenas de vitalidad y amor .
Elev, es el acoplamiento a la vida!!!.
Eso no le da ningún aspecto
negativo(Ese Freud te tiene a maltraer!!).
Tú crees que hay candados?.
Yo pienso que no.
Veo posibilidades...infinitas posibilidades.

David Calvo dijo...

Qué encanto, Anónima!! Piensas que no hay candados... No hay candados!! O hay candados, pero no significan realmente candados, claro que no! Nosotros somos los que estamos este lado, nosotros somos los que hemos puesto los candados. A partir de ahora no voy a abrir los candados, porque no existen, pero sí voy a poner la sincronía de los candados, para qque podamos ver la vida que hay en cada momento.

La bruja Piruja dijo...

No esta mal que existan los candados, así tenemos que luchar para quitarlos. Nos tenemos que esforzar y valoramos lo que consegimos, si no existieran los candados se nos daría todo regalado y no lo valoraríamos.

anónima dijo...

Pues sí 3003, me va a encantar esa sincronía de "los candados" reflejada en la vida de cada momento.
Ya sabes que la creatividad se despierta cuando buscamos nuestras propias respuestas.
Me gusta que en este y en el otro lado se exprese la creatividad, porque a veces no se trata de generarla sino de permitir expresarla.

Océano Mar dijo...

No sé si es que volviste a pasar por delante tras unas "reformas" o es que encontraste a los gemelos al azar, pero mejor no sabello :)) Ambas son bellas y la primera, realmente no se salva del paso del tiempo a pesar del "maquillaje" que si cabe, lo muestra aún más, y me gusta porque el "amarillo solecillo otoñal" en contraste con el naranja del barro es precioso... Incluso el de abajo ahora me resulta frío, abandonado, como a punto de perecer en mitad de una reforma bajo el polvo y la herrumbre (pobre!).

Indudablemente me quedo con el tiempo que le pasó por encima al de arriba capa de pintura incluida!!! (Aunque el candado me toque un poco las narices...)...

NOTA: tras leer los comments, me toca las narices no por el candado en sí, sino porque es "mu nuevo" y ese brillismo me chirría... Y coincido con Anónima, más que candados veo posibilidades.

El desierto del Condado dijo...

En el primero se puede ver una tarde soleada del mes de noviembre antes de la guerra, en el segundo podemos ver las secuelas que claramente ha dejado los armamentos bélicos utilizados por los enemigos.
Pero pienso que llevas toda la razón amigo 3003, pasa la vida...
Y sin darnos cuenta estamos ya casi en navidades y pronto vendras para aca, ¿no?
Por cierto illo, vaya repaso le dio el barça ayer al madrid, ¿eh?, anda mourinho!!!, anda cristiano romualdo, jejejeje
Este año no hay mas que barça y por desgracia betis, pero es lo que hay.

Un saludo desde este frio desierto en el que está lloviendo mas que el copón.