17 de septiembre de 2010

Verano parásito (III)

Verano parásito

(Foto © David Calvo)


6 comentarios:

La bruja Piruja dijo...

¿Por qué la serie se llama verano parásito? ¿Es que en invierno no hay parasitos o que nos convertimos en parásitos en verano y nos ponemos azules?

David Calvo dijo...

De momento, lo que parece claro es que nos ponemos azules como pitufos, eso es verdad (a juzgar por las fotos)

anónima dijo...

Hola 3003

Tanto el intelecto como la imaginación son azules.
Azul es " la oscuridad vuelta visible".
El azul es el color de la imaginación: el humor azul que desposa al ensueño, el cielo azul que convoca la imaginación mítica y el azul de Cezanne.Cuando usaba el azul se reconocía como perteneciendo a un nivel más profundo de existencia.Expresaba la esencia de las cosas y su perdurar, su permanencia inherente, y las ubicaba en una posición de lejanía inasequible.

Azul quiero pisar
en el que habitan seres místicos y cuentiles
Azul quiero oler,
del mar y del cielo que se juntan
es en azul en que quiero perderme.

David Calvo dijo...

Anónima: Es una suerte que estos parásitos veraniegos sean azules, porque además de todo eso que tu dices, quedan bien con el resto del blog, que tb es estilito azul.

Y Bruja: parásitos hay en toda epoca, pero en verano se ponen de estos tonos azules tan agradables... Es cuando hay que aprovechar para hacerles fotos.

El desierto del Condado dijo...

Pues creo que tiene la misma cara de parasito que el jefe del clan rumano que vive mas arriba de mi casa, que la alquiló para tres y ahora viven 39.
Es que se lleva todo el dia sentado en una silla con la panza fuera y fumando, mientras mandan a las mujeres a pedir limosna por ahi, lo que pasa es que aqui en este pueblo en poco tiempo nos conocemos todos, y la cabeza la tiene de ese tipo que tiene el "parasito" de la foto.

David Calvo dijo...

Desierto: po anda que tener un vecino que se parece al bicho ese también es mala suerte... Y encima rumano!

Oye, y los otros 38 vecinos que viven en la casa tienen la misma cara también?