13 de febrero de 2010

Las preguntas que me hacéis (VII)


PREGUNTA: ¿Qué es esto de los espías de la serie Hazañas bélicas?
RESPUESTA: Se trata de una banda de mafiosos dedicada al robo y posterior venta de secretos industriales por todo el mundo. Tienen su origen en la antigua U.R.S.S., pero la célula detectada por la Marina española depende directamente de un empresario corrupto y cruel que opera en la zona del Estrecho, y que se supone que es su jefe. En aquella época tenían oficinas en La línea y en Algeciras, y desde allí controlaban todo lo que se movía por el campo de Gibraltar. Ahora han detectado al robot 3003, lo han clonado y lo están subastado por piezas en internet, bajo el nombre comercial de servos 3003.


El jefe de los espías (foto Archivo INTERPOLI)


PREGUNTA: ¿Qué va a pasar con Angelita y el robot?
RESPUESTA: No lo tienen nada bien. A Pérez Villegas, que todo este asunto haya saltado en Cádiz precisamente le ha parecido de lo más sospechoso: Demasiado cerca de las raíces de Angelita, de "su gente"… Demasiado cerca también de los ingleses de Gibraltar. (Ver: Las preguntas que me hacéis IV). Angelita se ha convertido para Pérez Villegas en la principal sospechosa de este grave caso de espionaje militar. Así de claro.
En cuanto al robot, está literalmente "vendido": clonado, troceado y subastado en internet. Ruina total.
PREGUNTA: Dijiste en la entrevista anterior que les ibas a "poner las pilas" a los guinistas de esta serie. Parece que has cumplido bien tu amenaza, no?
RESPUESTA: Pues ya ves.
PREGUNTA: Pero sigue siendo una serie aburrida...
RESPUESTA: Hay que joderse y aguantar el tirón. Ya vendrán tiempos mejores.


9 comentarios:

Elevalunas Ecléctico dijo...

Yo estaría interesado en hacerme con un 3003, aunque sea clónico. ¿Puede facilitarnos el administrador la dirección donde se subastan? O al menos, alguna referencia más concreta. ¿De qué precio estaríamos hablando?
(Uno se ha criado viendo a Los Supersónicos y eso de tener un robot en casa mola)
(No, la Thermomix no me interesa, gracias)

anónima dijo...

Hola 3003
Este robot empieza a experimentar emociones y pensamientos creativos.Amador es igual que él.
Yo le diría a los guionistas que ese encuentro se tiene que producir, es vital para 3003 porque es la solución a sus problemas.

David Calvo dijo...

Lo que dice Elev tienen su punto comercial. ¿Cua'ntos podra' haber como e'l, dispuestos a comprar clones del robot? Podemos aprovechar y poner aqui' unos enlaces a las pa'ginas donde venden los servos 3003 y llevarnos comisio'n. Algo tipo cata'logo.
(Voy a hablar con los administradores del blog para que lo pongan)

David Calvo dijo...

¿Y si el robot se encuentra con el robot Amador y como esta' en busca y captura les mete mano a los dos la Guardia Civil? ¿O la Pilici'a Militar? Ese encuentro lo veo peligroso, Margarita.

Lucía dijo...

¿Y por qué hablas de él en 3ª persona? ¿Pero no eres tú el robot3003? ¿Eres uno de sus clones, entonces? ¿No eres el original 3003? No me estoy enterando de nada¡Qué lío, madre, qué lío!
Palabra de verificación: "peekina". ¡Qué bonita! Suena a gallego.

anónima dijo...

Hola 3003
No creas, si es bajo la protección de una margarita anónima, mecenas y altruista, sin problemas.
Me los llevaría a un lugar secreto donde nadie pudiera localizarlos.
Serían mis protegidos!!!

David Calvo dijo...

Qué lío, es verdad!

La bruja Piruja dijo...

Si al pobre robot lo han vendido en pedazos, podemos entre todos juntarlos. Así formaremos un robot nuevo, que tenga la experiencia de 3003 y mejorarlo cada uno como mas nos guste. Eso si, ya no sería 3003.

David Calvo dijo...

Claro, un robot a la medida de cada uno, no?