17 de enero de 2010

El metablog


Angelita recibió quejas de Blogger por las interferencias que el robot ocasionaba en la red.

Yo, que soy el robot, me aficioné a los blogs hace relativamente poco, en noviembre de 2009, y desde entonces he querido participar en este mundillo, pero reconozco que me ha salido de la peor forma posible: causando problemas.

Mi propio blog se quedó con el contador de visitas parado en el número 3003 durante más de un mes, fue increíble. Y yo sin poder evitarlo.

Este blog se quedó con el contador detenido en el número 3003 durante más de un mes.

En el blog impulsos materiales, del que soy seguidor incondicional, a veces aparece este mismo número en cualquier momento. Y así todo. Reconozco que soy culpable.

El contador de visitas de impulsos materiales sufriendo las interferencias del 3003.

Claro, todo esto ha provocado diversas quejas en Blogger:

Ahora bien, ¡me gustaría saber quién ha sido el chivato!


10 comentarios:

Elevalunas Ecléctico dijo...

A mí que me registren. Como bien comentas, yo soy un afectado más.
En cualquier caso, me alegra que tu contador se haya desatascado.
(He descubierto que contar visitas es una buena terapia contra el insomnio).
Margarita, es estupendo que te llames Margarita. Ahora que te has presentado públicamente ¿por qué no firmas ya siempre como Margarita y dejas de ser anónima?

Palabra de verificación: "jactu" (y me jacto de ello)

David Calvo dijo...

Las mujeres que se llaman Margarita tienen que soportar siempre lo de "Margarita se llama mi amor". Como ahora. Por eso hacen bien en firmar como quieran.

Océano Mar dijo...

jajajajajajaja... No es por nada 3003 pero los contadores que me quedan vivos repartidos por las cuevas desordenadas que conforman mi casa virtual llevan un tiempo emitiendo ondas que en nada se parecen a números... (Quizás la cábala lo explique pero no creo que sea conveniente no vaya a ser que se repitan las cifras)...

Les dio por vender casas, apartamentos en la playa, estancias en hoteles de lujo a precios económicos...

(A lo mejor alguno se fue de la lengua).

Cuánto retraso en todo... Ay!! Con lo que me gusta mirar a través del ojo del boticario (sin premio, plís) dejándome llevar por impulsos (no)materiales... Mucho que contar y ver y todo se me amontona (como a ti las interferencias).

Ahora regreso al mundo (si)material a preparar lentejas antes de que se muera todo lo que hay dentro de la nevera (que se está muriendo), así que serán unas lentejas muy especiales, aderezadas por melodías élficas y hermosas (que empiezan a martillearme el cerebro)---> esto tiene una explicación pero es larga, y por un domingo preludio de -Mar, relájate que de todos modos, como dijo aquel, "Ahora lo urgente es esperar"-

Besos desde la otra orilla!!!

P.D.: Elevalunas, consejo, si quieres que te baje una canción no te tires toda la noche viendo si avanza la barrita verde... No bajará nunca!!! Lo sé porque he padecido los mismos síntomas.

...Ahora en vez de melodías élficas se me pegará como un chicle...

Margarita se llama mi amor
Margarita Rodríguez Garcés
una chica, chica, chica, pum
del calibre "183" .

Margarita el pañuelo sacó
cuando el tren hizo píí... chacachá
y una lágrima rodó, rodó, rodó,
por su rostro angelical.
No lleves sofocón le dije yo al partir
porque te escribiré / en cuanto llegue allí.
Y rápida serás / en la contestación
para que llegue bien
pon en la dirección. Pon, pon, pon, pon, porompon-pon:
Quinta compañía.
Tercer batallón.
Campamento de Robledo.
Santuario del Honor.
Quinta compañía.
Tercer batallón.
Si preguntas en Robledo
te dirán que es la mejor.
Margarita su carta esperé
pero nunca a Robledo llegó
en la tienda no me pueden ver
porque siempre estoy de mal humor.
En la clases no escucho ni pum
y fatal de me da la instrucción
escamado tengo al capitán
y me huelo un buen sermón.
Me van a suspender
y voy a repetir
¡apiádate mujer!
decídete a escribir.
Tu carta salvará esta desilusión
para que llegue bien
pon en la dirección...

Ay Dios...

La bruja Piruja dijo...

Posiblemente las interferencias vengan por la curiosidad del número. Para los que somos de ciencias, los números capicuas tienen un encanto especial, al menos para mi. Por cierto, capicua es una palabra que viene del catalán: cap (cabeza)-i-cua (cola). Quizás quiera decir que la cabeza es igual que la cola. Comentario feminista: "A los hombres os pasa lo mismo"

3003 dijo...

Hola Ram! Qué sorpresa!

Lo de la lentejas con melodías élficas huele estupendamente. Hazlas antes de que les crezca un bosque de setas en las nevera! Un beso!

3003 dijo...

(Y ahora sale de verificación "copsynxa", que esto seguro que es una interferencia! Tú te crees...!

David Calvo dijo...

Hola Bruja Pirujilla! Es verdad! Los números capicúas son como los hombres! Qué cosas!

anónima dijo...

Buenas noches 3003
Los blogs van a cumplir ya trece años, pero hasta diciembre de 1997 nadie utilizó la palabra weblog hasta que la inventó John Bargen en Robotwisdom.com, un sitio que recogía artículos sobre política,cultura, literatura o cualquier tema que le resultara interesante.
Después llegó Peter Merholz, autor de Peterme.com, y redujo el término a blog , que es la palabra que ha logrado mayor popularidad.
Así que 3003 tu que acabas de cumplir dos meses lo haces muy bien.Sigue adelante y no te preocupes por las interferencias que ellas enriquecen el blog.

Lucía dijo...

Jo, pues a mí me gustaba Margarita. Si 3003 te ha quitado las ganas con lo de la canción podrías usar un diminutivo como Marga, Margot...
Anónima puede ser cualquiera que no quiera darse a conocer, pero tú mereces tener nombre propio.

David Calvo dijo...

Margarita, Marga, Margot... Todos son nombres bonitos. Muy sugerentes.