21 de noviembre de 2009

Los que estamos a este lado (III)


Problemas domésticos.

4 comentarios:

Elevalunas Ecléctico dijo...

Afortunadamente estamos de este lado.

Elevalunas Ecléctico dijo...

Eso sí que es un síndrome de Diógenes en condiciones (del 15 por lo menos).

"retsch" es la palabra para verificar. Suena como la reiteración de un estornudo.

Recomenzar dijo...

Me ha gustado tu blog es creativamente diferente

Océano Mar dijo...

Una vez casi me veo así... Era una etapa de muchos "problemillas domésticos"---> con auténtico Síndrome de Diógenes semienmascarado, claro, que como era yo la que lo tenía que descubrí (al Síndrome) tardé un poquiño... (No, no lo padecía yo, podría haber sido pero no... Era mi compañero de "piso").

Aunque tengo que reconocer que se me ha caído el techo encima de la cabeza (literalmente) en dos ocasiones y en dos "hogares" diferentes... ¿Significará algo?

Otra vez estuve en ambos lados...

jejejejeje, la Mucha...